a) Confianza en si mismos: Lo más importante es que creas en ti mismo porque eso te permitirá tener un valor positivo de tu persona y lo vas a reflejar con tu actitud.
 

b) Ver lo positivo en los demás: Es como pasar un marcador fosforescente a la persona y haces un “highlight” de todas sus cualidades. Por ejemplo si tu hijo es malo, para las matemáticas y para Geografía, pero muy bueno para la clase de arte ahí haces tu “highlight”, además de que vas a generar una actitud positiva en su persona.

 

c) Ver siempre la Oportunidad: Las personas positivas siempre visualizan oportunidades para mejorar su vida, además siempre ven el lado positivo de cualquier situación por muy adversa que sea.
d) Se enfocan en las soluciones no en el problema: Cuando hay un problema llevan de la mano la solución o una propuesta para solucionarlo.

 

e) Ayudar a los demás: El dar sin importar a quien, con amor y la mejor intención, te regresa a tu vida puras cosas positivas.
 

f) Perseverancia: Luchas por tus objetivos y sueños y aun cuando hay obstáculos en el camino continúas adelante para el logro de los mismos, la negatividad te puede detener.

g) Tomar acción: Están siempre en movimiento, accionando y tomando responsabilidad de si mismos, para provocar un cambio en los aspectos negativos de su personalidad.

h) Agradecido: Dar gracias por todo lo que se nos da en la vida, te permite enfocarte en cosas positivas de tu vida y no en problemas o angustias que generan a veces negatividad.

Marcela Flores

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: